sábado, 16 de octubre de 2010

Reflexión sobre el articulo: EL niño que se crió con lobos

Se relaciona con la teoría de ambiente, por ello Marcos ha sufrido ese desarrollo tan peculiar, como por ejemplo huir de la sociedad, no conocer lo que es una cama...

Podemos apreciar la discontinuidad en el hecho de que no ha pasado las etapas de un niño de la sociedad.
Por lo tanto su desarrollo ha sido continuo, ya que ha desarrollado el instinto para sobrevivir.


Por un lado, creemos que esto ha sido algo irreversible para él porque a pesar de que le "cazarón" a los 19 años, aún a los 65 sigue comportándose como un niño. Pero por otro lado, ha progresado mucho su desarrollo en la sociedad gracias a personas que le han aportado afecto.

1 comentario:

  1. Veo que habéis usado este pequeño ejemplo de un caso real para resaltar algunas de las teorías del desarrollo humano, podríais haber unido esta pequeña práctica a la anterior para dar mayor fuerza, aun asi muy bien hecho.
    SARA

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